AVISO LEGAL

El titular de este sitio web es CRISTALERIA DEL ORIA S.L. con CIF/NIF B20407508 y con domicilio en la calle Uistin, 11 - código postal 20160 de Lasarte-Oria - (Gipuzkoa).

El acceso al sitio web de CRISTALERIA DEL ORIA S.L. es gratuito. Todo el contenido de este sitio es propiedad intelectual de CRISTALERIA DEL ORIA S.L. Cualquier utilización del mismo contraria a las normas en materia de propiedad intelectual será perseguida con arreglo a la legislación vigente.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO:

Cristalería Oria, S.L.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS:

Gestionar y responder su consulta.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS:

Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO:

Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES:

No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.

SUS DERECHOS:

Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Cristalería Oria, S.L., en C/ Uistin 11 - bajo, 20.160 Lasarte - Oria (Gipuzkoa) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).